Piscina Municipal
Se encuentra situada en el Km. 1 de la carretera de Higuera de la Serena.
La piscina de nuestro municipio podemos decir que tiene mucha historia, no por los años que lleva en funcionamiento, sino por lo difícil que resultó su construcción que duró unos 15 años aproximadamente debido a los recortes presupuestarios que sufren la mayoría de los ayuntamientos.
En 1994 por fin es inaugurada con la presencia de alcaldes de la comarca, la delegada de gobierno Alicia Izaguirre, acompañada por el consejero de educación y juventud de La Junta de Extremadura, Victorino Mayoral y algunos cargos de esta consejería.
El acto es iniciado por Emilio Cabezas Acedo Alcalde del municipio que explicaba la larga singladura de ésta obra y su participación en la misma, la cual tiene una extensión de 3320m2.
La piscina municipal alberga confortables servicios:
- Amplios vestuarios
- Dos piscinas: o La pequeñita de chapoteo de los más pequeños o La de todos, que tiene una extensión de 25 x 12,5
- En playas y paseos cuenta con 370 m2 aprox.
- Cafetería–restaurante de 230 m2 aprox. Con gran terraza en el exterior y porche de 50 m2 aproximadamente en el recinto interior
- Grandes aparcamientos de unos 1800 m2 aprox.
Suele abrirse al público en la temporada estival del 15 de junio al 15 de septiembre, siempre que las condiciones climatológicas lo permiten. Durante éstas fechas se realizan cursos de natación. Su horario habitual es de 12:OO a 20:00 horas.